Teléfono: (55) 5771.1509  --   

BORDADOS

 Si requiere bordar sus prendas por favor tome las siguientes consideraciones.

1. Compre  en la tienda los artículos a bordar. ( nuestro mínimo de venta sobre un diseño bordado es de 12 prendas, (excepción para nombres e  iniciales desde 1 prenda), no importa si son diferentes tipos de prendas. Se hace un cargo Automático  de ponchado ( trazar diseño para poder ser bordado $220.00 pago único. Por logo  es decir si su camisas lleva 3 logos diferentes se pagarán 3 Ponchados diferentes. 

2. Compre según el bordado que le corresponda de acuerdo a la tabla de bordados.  ( El precio es por bordado) Si la tabla no coincide en el número de colores use la ulterior al tamaño de su diseño.  ( máximo  6 colores).  En caso de que sus prendas lleven más de un bordado  multiplique el número de prendas por el número de bordados y compre según la tabla de bordados que le correspondan. 

3. Mande su logotipo (s) a cotizaciones@uniformesbme.com.mx, en archivos. Jpeg, corel, illustrator, con su número de pedido e indicaciones de  donde le gustaría que fueran  colocadoslos bordados en sus prendas.

4.  En el lapso  de 36 Hrs. Hábiles recibirá un previo escaneados de su logo bordado donde usted dará el visto bueno, en tamaño, color de bordado. Sólo se aceptan vistos buenos por medio de correo electrónico. 

5. ¡Listo!,  ya tenemos su autorización para bordar sus prendas, se le dará tiempo de entrega,  en un lapso no mayor a 24 Hrs. Hábiles.

Nota: para el caso de que el tamaño no corresponda, a lo que usted compro, se le hará saber y se le ajustara el precio. Una vez que usted haya autorizado los bordados en tamaño, colores, ubicación, NO HAY CAMBIOS.

VER TIPO DE BORDADOS